"Mi nombre es Yeshua" Se llamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados. (Mateo 1:21)

Marzo 19, 2024

!ברוכים הבאים
Brujim Habaim!
¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a nuestra Pagina Web RENOVADA. Nuestra pagina fue lanzada en el año 2006, y casualmente por ser tan antigua, no podíamos añadir nuevos artículos y estudios.
Con esta nueva pagina podremos, no solamente poner mas estudios, sino que nos permite poner los pasajes en Hebreo. Solo les pido que tenga paciencia, porque tomara tiempo poder pasar los artículos y estudios antiguos a la pagina nueva.

Otra cosa nueva que tenemos, es que para los que esta pagina ha sido de bendición,
y nos siguen no solo por la Web sino a través de nuestro canal de Youtube podrán contribuir con nuestro ministerio,

Nuestro Ministerio está creado con la finalidad de cumplir con el mandato de nuestro amado «Yeshua HaMashiaj» (Yeshua el Mesías), de compartir las Besorot  (Buenas Nuevas) del «Maljut et HaShamayim» (Reino de los cielos). Pero sobretodo enseñando todas las cosas que El nos ha mandado.

Por casi dos mil años se ha enseñado los escritos del «Brit HaJadasháh» (Pacto Renovado) con una mentalidad ajena a las costumbres, tradiciones y mentalidad Hebrea.
Se ha presentado a un Mesías vestido con ropas extrañas a su cultura.

Nosotros estamos convencidos que para poder entender los escritos del Pacto Renovado, es necesario conocer la cultura del que es el Mesías prometido al pueblo de Israel, enseñando al estilo de los rabinos del primer siglo.

Deseamos de todo corazón que esta página sea una ayuda para su crecimiento en el conocimiento de nuestro amado «Yeshua HaMashiaj Melej Yisrael» (Yeshuael Mesías Rey de Israel) Amén.

Shalom aleijem!
¡Que la paz este con ustedes!


Declaración de Fe

Ministerio "Yeshua Shemi" Comprometidos a enseñar las escrituras desde una perspectiva Hebrea.

"Porque la hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra del Señor permanece para siempre"
Isaias 40:8